Sinónimos de previsto



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a previsto? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra previsto. Además, para que puedas usar el antónimo de previsto con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de previsto dentro de una frase.

  • ...
  • ...
  • Una nación no es conglomerado accidental y efímero, sino una comunidad estable de hombres

    Iósif Stalin

    Ninguna actividad humana guarda una relación más universal y constante con el azar como la guerra. El azar, juntamente con lo accidental y la buena suerte, desempeña un gran papel en la guerra.

    Carl von Clausewitz
  • ...
  • ...
  • ...
  • Lo implacablemente imprevisto, que había dado un vuelco erróneo, era lo que en la escuela estudiábamos como historia, una historia inocua, donde todo lo inesperado en su época está registrado en la página corno inevitable. El terror de lo imprevisto es lo que oculta la ciencia de la historia, que transforma el desastre en épica.

    Philip Roth

    Ahora sólo lo inesperado o lo imposible podría hacerme llorar: una resurrección, ninguna muerte.

    Ángel Gonzalez
  • ...
  • Estamos listos para cualquier hecho imprevisto que pudiera, o no, ocurrir.

    Dan Quayle

    Siempre he concedido gran importancia a la forma en que se diseña y se realiza un experimento... El experimento debería diseñarse para abrir tantas ventanas como sea posible a lo imprevisto

    Frédéric Joliot
  • ...
  • Incluso si todos los sabios, durante varias edades, se hubieran consagrado a un estudio infructuoso sobre cualquier tema, de todas formas podría ser precipitado concluir decididamente que éste sobrepasa, por ello, toda comprensión humana

    David Hume

    La inteligencia es el precipitado de la pasión.

    José Bergamín
  • ...
  • ¿Qué casual que casualmente pasen tantas casualidades?

    Groucho Marx

    Descubrió que el verdadero sentido del arte no era crear objetos bellos. Era un método de conocimento, una forma de penetrar en el mundo y encontrar el sitio que nos corresponde en él, y cualquier cualidad estética que pudiera tener un cuadro determinado no era más que un subproducto casual del esfuerzo de librar esta batalla, de entrar en el corazón de las cosas.

    Paul Auster

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra previsto consiste en la palabra opuesta a previsto, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a previsto sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de previsto en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra previsto resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de previsto puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de previsto que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!