Sinónimos de precipitado



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a precipitado? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra precipitado. Además, para que puedas usar el antónimo de precipitado con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de precipitado dentro de una frase.

  • ...
  • Janum, era famosa por su suelo fértil, su clima templado y su abundante población. No obstante, su destino estaba cruelmente marcado por desgracias y tristezas porque mientras los opulentos vivían entregados al placer, los campesinos se morían de hambre. A consecuencia de la depravación, sobrevinieron enfermedades y epidemias que hicieron estragos entre los más débiles.

    Naguib Mahfuz

    El afán, aun de las cosas muy buenas, debe ser templado y reposado

    Cicerón
  • ...
  • Dejamos de conocer a la gente que conocemos y creemos haber esperado a quienes no conocemos

    Marguerite Duras

    Lo que nos diferencia a los valencianos es que no nos hemos resignado nunca, ni hemos esperado a que hagan las cosas por nosotros.

    Francisco Camps
  • ...
  • El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.

    William Shakespeare

    Los paradigmas son poderosos porque crean los cristales o las lentes a través de los cuales vemos el mundo. El poder de un cambio de paradigma es el poder esencial de un cambio considerable, ya se trate de un proceso instantáneo o lento y pausado.

    Stephen Covey
  • ...
  • La Beatlemanía es como un huracán....es calmado en el centro. Menos mal que nosotros aún estamos allí

    John Lennon

    Al cabo de un tiempo, cuando su ira se haya calmado y esté encarrilada en una nueva rutina, echará de menos a alguien con quien hablar, un cuerpo firme que tocar, una cara barbuda que besar. Entonces pensara en mí.

    Ken Follett
  • ...
  • La verdadera educación no sólo consiste en enseñar a pensar sino también en aprender a pensar sobre lo que se piensa y este momento reflexivo -el que con mayor nitidez marca nuestro salto evolutivo respecto a otras especies- exige constatar nuestra pertenencia a una comunidad de criaturas pensantes.

    Fernando Savater

    Un espíritu reflexivo tiene que saber a qué atenerse para sentirse reconciliado consigo mismo. Los asuntos del mundo apenas se regulan por esta clase de razonamientos; pero los hombres rigurosos quieren llevar a estos temas alguna lógica y desenmarañar las confusiones donde se enredan los espíritus superficiales

    Ernest Renan
  • ...
  • Si hubiera previsto las consecuencias, me hubiera hecho relojero.

    Albert Einstein

    Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.

    Abraham Lincoln

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra precipitado consiste en la palabra opuesta a precipitado, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a precipitado sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de precipitado en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra precipitado resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de precipitado puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de precipitado que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares