Sinónimos de accidental



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a accidental? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra accidental. Además, para que puedas usar el antónimo de accidental con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de accidental dentro de una frase.

  • ...
  • La incapacidad permanente de pensar lo que es histórico se traduce en la impotencia que consiste en no hacer otra cosa que aplicar una y otra vez la misma abstracción a realidades que cambian constantemente

    Castoriadis

    Los deseos conducen a la permanente preocupación y decepción, ya que todo lo que se desea de este mundo es miserable y corrupto.

    Marco Aurelio
  • ...
  • No hay nada tan estable como el cambio

    Bob Dylan

    La estabilidad está en proporción directa con el área que abarcan los pies. (...) La altura del centro de gravedad es también un factor importante. Mientras más bajo sea el centro de gravedad, más estable será la postura.

    Masatoshi Nakayama
  • ...
  • La habitual indiferencia de que alardeaban los detectives de homicidios quedaba superada por la emoción del momento. Me sorprendió su apasionamiento. No comprendía exactamente si aquella atrocidad por sí sola había conmovido sus sentimientos o si la naturaleza religiosa del ofensivo objeto contribuía a su reacción.

    Kathy Reichs

    La mentira más habitual es aquella por la que uno se miente a sí mismo;

    Nietzsche
  • ...
  • Sólo porque algo no haga lo que era previsto no quiere decir que sea inútil el esfuerzo.

    Thomas Alva Edison

    Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.

    Abraham Lincoln
  • ...
  • Lo esencial para ser feliz es mantener siempre bien colmado el corazón, incluso de dolor. Sí; incluso de dolor, y aun el dolor más amargo.

    Auguste Comte

    La acción más pura y esencial logra retratar los valores de la vida y las cuestiones eternas de la humanidad con una profundidad mucho mayor que un esfuerzo humilde y constante.

    Yukio Mishima
  • ...
  • Los Líderes de Excelencia saben que poseen el más valioso de todos los maestros dentro de ellos mismos y están conscientes que Nadie puede dar lo que no posee, y cumplen con una premisa fundamental en el arte de dirigir jamás pedir a un subordinado lo que ellos mismos no son capaces de hacer, manejan una atención consciente de cada una de sus acciones y son los más exigentes con ellos mismos.

    Miguel Ángel Cornejo

    [La poesía...] También da a la gente como nosotros, a la gente común y corriente, a la gente sensible, palabras para expresar lo fundamental de lo cotidiano que es el encuentro y el desencuentro del amor, de la muerte, el deseo, es decir, las cosas pequeñas y esenciales de la vida.

    Hugo Gutierrez Vega

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra accidental consiste en la palabra opuesta a accidental, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a accidental sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de accidental en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra accidental resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de accidental puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de accidental que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares