Sinónimos de sorpresivo



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a sorpresivo? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra sorpresivo. Además, para que puedas usar el antónimo de sorpresivo con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de sorpresivo dentro de una frase.

  • ...
  • Lo que nos diferencia a los valencianos es que no nos hemos resignado nunca, ni hemos esperado a que hagan las cosas por nosotros.

    Francisco Camps

    No he esperado 27 años, porque hace 27 años acababa de nacer. Mis padres nunca me dijeron, Si no ganas Roland Garros te llevamos al orfanato?

    Roger Federer
  • ...
  • El sistema no ha previsto esta pequeña molestia: lo que sobra es gente. (...) El sistema vomita hombres. Las misiones norteamericanas en América Latina esterilizan masivamente mujeres y siembran píldoras, diafragmas, espirales, preservativos y almanaques marcados, pero cosechan niños.

    Eduardo Galeano

    Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.

    Abraham Lincoln

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra sorpresivo consiste en la palabra opuesta a sorpresivo, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a sorpresivo sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de sorpresivo en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra sorpresivo resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de sorpresivo puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de sorpresivo que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares