Sinónimos de acortar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a acortar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra acortar. Además, para que puedas usar el antónimo de acortar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de acortar dentro de una frase.

  • ...
  • Marilyn Monroe era de carne, y se fotografiaba de carne. Tenías la impresión de que bastaba con alargar la mano para poder tocarla.

    Billy Wilder

    Para conservar la salud y cobrarla si se pierde, conviene alargar en todo y en todas maneras el uso del beber vino, por ser, con moderación, el mejor vehículo del alimento y la más eficaz medicina.

    Francisco de Quevedo
  • ...
  • El trabajo tiene, entre otras ventajas, la de acortar los días y prolongar la vida.

    Denis Diderot

    Vivir en otros es, en el sentido más veraz de la palabra, vida (...) prolongar nuestra vida indefinidamente en el pasado y el futuro, para hacerla más perfecta en el presente, es abundante compensación para las ilusiones de nuestra juventud que se han ido ya para siempre.

    Auguste Comte
  • ...
  • Si antes había diez personas con derecho a una beca de comedor, y ahora hay 20 personas que la quieren, no hay que dársela a los diez últimos que han llegado. Habrá que aumentar las becas del comedor hasta 20.

    Celestino Corbacho

    Al ampliar el campo del conocimiento no hacemos sino aumentar el horizonte de la ignorancia.

    Henry Miller
  • ...
  • No existe realmente una diferencia entre el anarquismo y la ecología social. Considero a esta última como una tentativa de ampliar el horizonte del anarquismo. No veo una oposición entre ambos; pienso que la ecología social es una extensión del anarquismo hacia una esfera más amplia de intereses humanos, en este período de descomposición de las clases sociales

    Murray Bookchin

    La compasión es el deseo que mueve al individuo libre para ampliar su ámbito de la libre preocupación para abarcar el conjunto de la libre universal.

    Arnold J. Toynbee

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra acortar consiste en la palabra opuesta a acortar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a acortar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de acortar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra acortar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de acortar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de acortar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares