Sinónimos de alargar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a alargar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra alargar. Además, para que puedas usar el antónimo de alargar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de alargar dentro de una frase.

  • ...
  • Cuanto más estudiamos la cuestión, tanto más estamos obligados a afirmar que la sociedad, en si, es responsable de las acciones antisociales cometidas en medio de ella; y que ningún castigo, ninguna cárcel y ningún verdugo puede disminuir el número de tales hechos; solamente puede hacerlo una reorganización de la sociedad misma

    Piotr Kropotkin

    ..., no se puede disminuir la demanda de trabajo sin hacer más pobre a la nación.

    Lenin
  • ...
  • ...el varón prudente y bueno todo le pone en abreviar la plática.

    Erasmo de Rotterdam
  • ...
  • El trabajo tiene, entre otras ventajas, la de acortar los días y prolongar la vida.

    Denis Diderot

    Come ligeramente y mantente apartado de los vinos y las comidas abundantes cuando se tiene que hacer un trabajo. El pasarse varias horas a la mesa, en medio de un día de trabajo, es la mejor forma de acortar la vida

    Aristóteles Onásis

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra alargar consiste en la palabra opuesta a alargar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a alargar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de alargar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra alargar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de alargar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de alargar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares