Sinónimos de tener presente



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a tener-presente? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra tener-presente. Además, para que puedas usar el antónimo de tener-presente con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de tener-presente dentro de una frase.

  • ...
  • Tenemos la obligación de dar ejemplo con nuestra vida y nuestra doctrina, no sea que hayamos de pagar nosotros el castigo de quienes parecen ignorar nuestra religión, y así pecaron por su ceguera. Pero también vosotros debéis oírnos y juzgar con rectitud porque, en adelante, estando instruidos, no tendréis excusa alguna ante Dios si no obráis justamente (... ).

    San Justino

    No creo que tus decretos tengan tanta fuerza como para permitir al hombre ignorar las leyes no escritas, inmutables, de los dioses: su vigencia no es de hoy ni de ayer, sino de siempre.(Antígona a Creonte).

    Sófocles
  • ...
  • Todo era digno de ser amado. Los tesoros son paredes con sombra ciega y el amor está en el mundo para olvidar al mundo.

    Paul Eluard

    Jugar el Caracas - Magallanes es un clásico que nunca podrás olvidar como pelotero, pero vestir la camisa de las Águilas y jugar La Chinita es un privilegio

    Antonio Álvarez
  • ...
  • Aconsejar a otros, y desatender su propia seguridad, es insensato.

    Fedro

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra tener-presente consiste en la palabra opuesta a tener-presente, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a tener-presente sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de tener-presente en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra tener-presente resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de tener-presente puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de tener-presente que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares