¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a olvidar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra olvidar. Además, para que puedas usar el antónimo de olvidar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de olvidar dentro de una frase.
Ha practicado la solidaridad como no he visto en ningún Gobierno en la historia de América Latina, por lo menos hasta donde yo puedo hacer memoria
John Lennon era un gran tipo, un gran escritor y un espíritu importante. A veces me siento en el Piano y me encuentro tocando Imagine. Y empiezo a recordar a John. Pero hey, vienes y te vas. Pero nadie olvidara a John, Jimi o a Otis
Ni Emily ni Valancourt fueron conscientes de cómo llegaron al castillo, de si habían sido transferidos allí por el encanto de un hada, porque no pudieron recordar nada, y hasta que no entraron en el vestíbulo no tuvieron conciencia de que había otras personas en el mundo además de ellos.
Has venido a despertar mi alegría y felicidad, tengo tantas cosas que contar
Jubilosos de abochornar el peligro a bofetadas de coraje, hubiéramos querido secundarlo con la claridad de una fanfarria y la estrepitosa alegría de un pandero, despertar a los hombres, para demostrar qué regocijo nos engrandece las almas cuando quebrantamos la ley y entramos sonriendo en el pecado.
El mejor modo de amar algo, es tener presente que puedes perderlo.
El rey debe tener presente tres cosas: que gobierna hombres, que debe gobernarlos según la ley y que no gobernará siempre.
Nos engañamos al considerar que la muerte está lejos de nosotros, cuando su mayor parte ha pasado ya, porque todo el tiempo transcurrido pertenece a la muerte
En el experimento hay que considerar dos operaciones. La primera consiste en premeditar y procurar las condiciones del experimento; la segunda consiste en notar los resultados del experimento.
Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra olvidar consiste en la palabra opuesta a olvidar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a olvidar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de olvidar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.
En conclusión, el antónimo de la palabra olvidar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de olvidar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de olvidar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!