Sinónimos de perfecto



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a perfecto? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra perfecto. Además, para que puedas usar el antónimo de perfecto con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de perfecto dentro de una frase.

  • ...
  • Hay algo defectuoso por naturaleza en la manera como se administra el mundo.

    Jacques Diouf

    No creo que volvamos al podio en el 2007 Es mejor empezar enseguida con el automóvil para el 2008 que perder tiempo tratando de arreglar un coche que ya nació mal Renault tiene algo malo o defectuoso

    Giancarlo Fisichella
  • ...
  • Anhelaba las aguas profundas. Me presionaron hasta convertirme en una modosa sardina conformista cuya espina dorsal fue pareciéndose a la de las otras, suave y lacia como un aborto de lombriz.

    Halfdan Rasmussen

    Han notado que la mayoría de las mujeres que están en contra del aborto son mujeres que usted no se querría tirar en primer lugar, hay cierto balance en la naturaleza

    George Carlin
  • ...
  • Lo inacabado no es nada

    Henri-Frédéric Amiel
  • ...
  • Como todavía soy débil en el amor, imperfecto en la virtud, necesito tu fuerza y tus consuelos

    Tomás de Kempis

    ..., si hubiera hecho antes las cosas de forma distinta de como ahora son, debería seguirse que fue imperfecto en algún momento, lo cual, por tanto, es falso.

    Baruch Spinoza

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra perfecto consiste en la palabra opuesta a perfecto, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a perfecto sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de perfecto en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra perfecto resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de perfecto puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de perfecto que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!