Sinónimos de imperfecto



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a imperfecto? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra imperfecto. Además, para que puedas usar el antónimo de imperfecto con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de imperfecto dentro de una frase.

  • ...
  • Gertrude Stein fue magistral en hacer que nada pase muy lentamente.

    Clifton Fadiman
  • ...
  • Y nos quedamos mirándonos el uno al otro, la atmósfera entre nosotros se carga, prácticamente crepitando, sin decir nada, sólo mirando. Muerdo mi labio mientras el deseo por este hermoso hombre se apodera de mí con venganza, encendiendo mi sangre, haciendo mi respiración poco profunda, agrupándose bajo mi cintura. Veo mis reacciones reflejadas es su postura, en sus ojos.

    Erika Leonard

    Un hermoso cuerpo promete un alma bella.

    Sócrates
  • ...
  • Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo.

    Winston Churchill

    No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor.

    Juan el Evangelista
  • ...
  • La muerte anda por las calles, pero en los corrales la vida no se ha acabado

    José Saramago

    A veces pienso que nací para hacer honor a mi nombre. ¿Como podría no ser diferente teniendo el nombre de Madonna? Al final, hubiera acabado siendo monja o lo que soy ahora

    Madonna

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra imperfecto consiste en la palabra opuesta a imperfecto, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a imperfecto sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de imperfecto en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra imperfecto resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de imperfecto puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de imperfecto que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares