Sinónimos de aborto



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a aborto? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra aborto. Además, para que puedas usar el antónimo de aborto con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de aborto dentro de una frase.

  • ...
  • De los yerros se acuerdan más los hombres que de lo bien hecho y es justo que así sea.

    Demócrito

    Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Cómo no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la más alta perfección.

    Zhuangzi
  • ...
  • Hay algo inexplicable que agita mi alma y que no logro comprender.

    Mary Shelley

    Si logro encontrarlo, podré escapar; si no, valeroso forastero, temo haberos mezclado en mis desdichas: Manfredo sospechará que sois cómplice de mi fuga, y seréis víctima de su resentimiento.

    Horace Walpole
  • ...
  • La única defensa contra el mundo es un conocimiento perfecto de él.

    John Locke

    Vendo Maverick 1977, cuatro puertas, en magníficas condiciones y perfecto estado, pero con el único defecto de tender a chocar cuando quien lo guía va ligeramente alcoholizado

    Marco Aurelio Almazán
  • ...
  • El piróscafo me lleva hasta la villa donde impera Chevallier, y como criollo, hoy parto a conquistar a ese país bacán y copero, con nuestro gotán porteño.

    Carlos Gardel

    Habiendo mirado fijamente a la luna Yo parto de esta vida con una bendición.

    Kaga no Chiyo
  • ...
  • Tanto el capitalismo como el nacionalismo son frutos de la obsesión por el poder, el éxito y la posición social.

    Aldous Huxley

    Los hombres construyen puentes y tienden vías férreas a través de desiertos, y, no obstante, sostienen con éxito que coser un botón es tarea superior a ellos.

    Heywood Broun

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra aborto consiste en la palabra opuesta a aborto, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a aborto sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de aborto en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra aborto resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de aborto puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de aborto que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares