Sinónimos de paro



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a paro? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra paro. Además, para que puedas usar el antónimo de paro con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de paro dentro de una frase.

  • ...
  • Mientras el sistema de status permanece intacto, y mientras la clase ociosa puede emprender otros caminos de actividad no industrial que no sean los de matar el tiempo de un modo derrochador y carente de objeto, no cabe esperar ninguna desviación considerable del esquema general, establecido por la clase ociosa, de lo que es una vida merecedora de buena reputación.

    Thorstein Veblen

    Un individuo que dedique cuatro horas y media diarias a ver la televisión es muy posible que posea unas pautas de actividad cerebral muy diferentes de las de alguien que dedique cuatro horas y media a leer. Diferentes zonas del cerebro se estimulan de manera repetitiva.

    Al Gore
  • ...
  • Aunque hubo más de 200 policías alrededor, ninguno de ellos hizo un movimiento de agarrarlo.

    Al Sharpton

    La civilización es un movimiento y no una condición, un viaje y no un puerto

    Arnold J. Toynbee
  • ...
  • La mayor parte de los hombres son filósofos en cuanto operan en la práctica y en su trabajo práctico está implícitamente contenida una concepción del mundo, una filosofía

    Antonio Gramsci

    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro

    José Saramago
  • ...
  • Mientras la sociedad considera que la contemplación es lo más grave de lo que se puede acusar a un ciudadano, la cultura más refinada piensa que es la ocupación digna de un hombre.

    Oscar Wilde

    Mi ocupación principal fue siempre cultivar el goce de mis sentidos; nunca tuve otra más importante.

    Giacomo Casanova

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra paro consiste en la palabra opuesta a paro, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a paro sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de paro en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra paro resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de paro puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de paro que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares