Sinónimos de pagano



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a pagano? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra pagano. Además, para que puedas usar el antónimo de pagano con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de pagano dentro de una frase.

  • ...
  • Tenía que dedicarme solo al Talmud, pero yo repudiaba el Talmud, a pesar que era aún un niño-judío creyente (Judenkind). Quería satisfacer mi deseo de ser activo, de hacer algo, este deseo busco un campo para sí mismo, ninguno se le ofreció. No quería ser un don nadie – de ahí entonces me hice escritor.

    Moses Hess

    Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.

    Dalai Lama
  • ...
  • Si un hombre no puede ser cristiano en el lugar donde está, no puede ser un cristiano en ningún otro lado.

    Henry Ward Beecher

    La doctrina de los estoicos y de cualquier otra secta sobre la fuerza del sino es una quimera de la imaginación que se debe al ateísmo. Yo soy no sólo monoteísta, sino cristiano fortificado por la filosofía, que siempre ha sido útil.

    Giacomo Casanova

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra pagano consiste en la palabra opuesta a pagano, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a pagano sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de pagano en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra pagano resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de pagano puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de pagano que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares