Sinónimos de paciente



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a paciente? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra paciente. Además, para que puedas usar el antónimo de paciente con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de paciente dentro de una frase.

  • ...
  • Vivimos en un momento de la historia donde el cambio es tan acelerado que empecemos a ver el presente sólo cuando ya está desapareciendo.

    Ronald Laing

    El hambre del mundo, la violencia social y étnica. Estas cosas ocurren porque se ha acelerado la destrucción de la naturaleza.

    Masanobu Fukuoka
  • ...
  • El problema es que el miedo te vuelve intolerante con los demás

    Rigoberta Menchú

    Toda conducta intolerante es una manifestación de desamor y una forma de ceguera

    Renny Yagosesky
  • ...
  • Sentía que se había producido en mi un gran cambio: mi emoción era mucho menos triste que el abatimiento en que estaba sumido hacía mucho tiempo. La tristeza de la separación se mezclaba con vagas pero dulces esperanzas, con la espera impaciente del peligro y con el sentimiento de una noble ambición. La noche se me hizo corta.

    Aleksandr Pushkin

    El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Más el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad. (Proverbios 14:29: 9)

    Biblia

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra paciente consiste en la palabra opuesta a paciente, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a paciente sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de paciente en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra paciente resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de paciente puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de paciente que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares