Sinónimos de considerar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a considerar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra considerar. Además, para que puedas usar el antónimo de considerar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de considerar dentro de una frase.

  • ...
  • ...
  • Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigación, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne... Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.

    Herbert Spencer
  • ...
  • Aconsejar a otros, y desatender su propia seguridad, es insensato.

    Fedro
  • ...
  • ...
  • El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes. Con no olvidar suficiente, pa ́que no pase otra vez.

    José Larralde

    Cuando los testigos se inventan mentiras, suelen olvidar las cuestiones más obvias. Y lo mismo les ocurre a sus abogados. Se obsesionan tanto con el engaño que siempre se les pasa por alto algún detalle.

    John Grisham
  • ...
  • Aprended justicia, ¡oh vosotros advertidos!, y a no despreciar a los dioses.

    Virgilio

    Yo creo que la civilización es una buena cosa; pienso que hay que estar muy, muy sumido en la civilización para poder rechazarla y mitificar el mundo primitivo como lo hizo Paul Gauguin. Hay que estar realmente preparado para despreciar la civilización, y decir cosas como, por ejemplo, La corbata, qué tontería, qué intolerable signo de opresión!

    Mario Vargas Llosa

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra considerar consiste en la palabra opuesta a considerar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a considerar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de considerar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra considerar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de considerar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de considerar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!