Sinónimos de tardo



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a tardo? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra tardo. Además, para que puedas usar el antónimo de tardo con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de tardo dentro de una frase.

  • ...
  • Cuanto menos perspicaz sea uno más fácil le será pensar que todo se repite.

    Alejandro Dolina

    Tenía un escritorio particular, pero no lo usaba mucho. Pasé revista a su cajón una vez: contenía un conjunto de cáscaras de muchas clases de nueces. Para este perspicaz estudiante, toda la noble ciencia del derecho cabía en una cáscara de nuez.

    Herman Melville
  • ...
  • Una teoría es científica si podemos especificar por adelantado un experimento crucial (o una observación) que pueda falsaria, y es pseudo-científica si nos negamos a especificar tal falsador potencial.

    Imre Lakatos

    Cuando me siento observado por el objetivo, todo cambia: me constituyo en el acto de posar, me fabrico instantáneamente otro cuerpo, me transformo por adelantado en imagen.

    Roland Barthes
  • ...
  • Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido

    Henry Ford

    Usted debe ser rápido para aceptar que algo no va bien y optar por cambiar el rumbo o cerrar el negocio

    Richard Branson

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra tardo consiste en la palabra opuesta a tardo, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a tardo sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de tardo en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra tardo resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de tardo puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de tardo que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares