Sinónimos de quitar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a quitar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra quitar. Además, para que puedas usar el antónimo de quitar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de quitar dentro de una frase.

  • ...
  • ¿Y qué política es la que hacen ellos? ¡El gobierno no hace otra cosa que echar la culpa a la oposición de lo malo que sucede en el país!

    Leandro Alem

    Ese último momento no cuando no queda tiempo para decir siquiera: te voy a echar de menos

    Alejandro Sanz
  • ...
  • Lo que (Sanchis Banús) deja a los suyos no reclama presencia de notario: conducta. Es todo cuanto yo pido a los dioses benévolos que me permitan conservar para los míos. Cuanto la ambición pudiera allegar en faenas duras, en afanes lastimosos, no vale lo que una bella conducta.

    Julián Zugazagoitia

    Hay que saber allegar provisiones que sobrenaden con nosotros en medio de un naufragio

    Antístenes
  • ...
  • Escribir es agregar un cuarto a la casa de la vida.

    Adolfo Bioy Casares

    El espíritu del hombre es indivisible; y yo no me duelo de esta fatalidad, sino, por el contrario, la reconozco como una necesidad de plenitud y coherencia. Declaro, sin escrúpulo, que traigo a la exégesis literaria todas mis pasiones e ideas políticas, aunque, dado el descrédito y degeneración de este vocablo en el lenguaje corriente, debo agregar que la política en mí es filosofía y religión.

    José Carlos Mariátegui
  • ...
  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx

    Esto es especialmente cierto en el campo de la educación. El líder en ese campo debe en el futuro, encontrar maneras de enseñarle a las personas como aplicar el conocimiento que reciben en el colegio. El debe tratar más con la práctica y menos con la teoría.

    Napoleon Hill
  • ...
  • Cuando no hay razones raciales o de naturaleza cultural que nos fuercen a dotar de autonomía a un grupo de poblaciones cualquiera, si se les da sin causa, bien pronto crecen intereses minúsculos y bastardos que van separando unas provincias de otras...

    Luis Jiménez de Asúa

    La indignación moral es una técnica utilizada para dotar al idiota de dignidad

    Herbert Marshall McLuhan
  • ...
  • Lo que sí tiene trascendencia, y es esencial y específicamente humano, es el ámbito de lo afectivo. Pero el sexo no. Lo malo es que, en algún momento aciago de la humanidad, se cometió el trágico error de adjudicar a lo sexual un significado moral.

    Manuel Puig

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra quitar consiste en la palabra opuesta a quitar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a quitar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de quitar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra quitar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de quitar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de quitar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares