Sinónimos de quietud



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a quietud? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra quietud. Además, para que puedas usar el antónimo de quietud con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de quietud dentro de una frase.

  • ...
  • Nos mantenemos abrazados en la ventana, nos ven desde la calle: tiempo es de que se sepa, tiempo es de que la piedra pueda florecer, de que en la inquietud palpite un corazón. Tiempo es de que sea tiempo. Es tiempo.

    Paul Celan

    No era una inquietud política, sino la de un hombre cuyo único entretenimiento en la vida es discutir todas las noches durante horas con sus hijas y sus invitados sobre política y sobre la existencia o no de Dios y que teme perder su lugar a la cabecera de la mesa.

    Orhan Pamuk

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra quietud consiste en la palabra opuesta a quietud, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a quietud sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de quietud en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra quietud resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de quietud puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de quietud que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Otras dudas
    ✓ Palabras similares