Sinónimos de posterior



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a posterior? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra posterior. Además, para que puedas usar el antónimo de posterior con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de posterior dentro de una frase.

  • ...
  • La cultura es mucho más que una lengua; y es erróneo basar esa identidad cultural y autonómica en una separación frontal y absoluta respecto de la cultura española.

    Adolfo Suárez

    Las personas con lesiones en el lóbulo frontal son aparentemente normales, pero toman decisiones equivocadas.

    Eduardo Punset
  • ...
  • No hay un boom que no tenga su crisis subsiguiente, ni crisis sin boom previo

    André Kostolany

    En nuestra era de división internacional del trabajo, el libre comercio es el requisito previo para cualquier acuerdo amistoso entre las naciones.

    Ludwig Von Mises
  • ...
  • Mi premio anterior también estuvo basado en un esfuerzo de estrecha colaboración

    John Bardeen

    Cada niño que viene al mundo es más hermoso que el anterior

    Charles Dickens
  • ...
  • Una idea original se puede producir en cualquier ambiente, conserve o no la herencia de lo pasado, pero sólo será dominadora si encuentra ya el camino abierto para ella por una sucesión de ideas que le sirvan de antecedente

    Ramiro de Maeztu
  • ...
  • ...
  • El Balón de Oro se lo hubiera dado a Raúl.Es un delantero completo. No sólo hace goles importantes sino que uno se queda admirado con algunos de ellos. Además, también sabe jugar en el centro del campo siendo ahí también desequilibrante.

    Raúl González Blanco

    Mis padres querían que fuera economista, pero me incliné por el fútbol en el equipo que fue mi cuna: El Real Independiente de Ginebra. Jugué como defensa, mediocampistas, delantero y terminé siendo arquero

    Miguel Calero

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra posterior consiste en la palabra opuesta a posterior, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a posterior sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de posterior en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra posterior resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de posterior puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de posterior que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares