Sinónimos de anterior



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a anterior? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra anterior. Además, para que puedas usar el antónimo de anterior con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de anterior dentro de una frase.

  • ...
  • Siempre los mozos se despeñan tras el gusto presente, sin mirar el daño venidero

    Mateo Alemán

    Mejor es precaver lo venidero que disputar sobre lo pasado.

    Séneca
  • ...
  • El color es un estudio sin fin, porque siempre vas a sentir, como siente todo pintor, que aunque tu último trabajo en representar la belleza del color tuvo defectos, el siguiente podría ser aquel en que la naturaleza te cede alguno de sus secretos.

    Betty Edwards

    En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica la siguiente Constitución

    Enrique Tierno Galván
  • ...
  • La guerra entre naciones conlleva a la desgracia, pero la guerra civil de una nación produce ruina por cuanto divide familias y amigos. La paz posterior a la guerra civil es frágil producto del odio y la sed de venganza de sus participantes.

    Jorge González Moore

    La política fue en principio el arte de impedir a la gente meterse en lo que le importaba. En una época posterior agregósele el arte de comprometer a la gente a decidir sobre lo que no entiende

    Paul Valéry
  • ...
  • Se puede considerar la mente como una especie de ordenador en cuya compleja memoria la información no se registra en su forma original, a efectos de su subsiguiente lectura, sino que se organiza automáticamente en modelos de datos.

    Edward De Bono

    La felicidad es tan discreta que únicamente, una vez desaparecida, la infelicidad subsiguiente permite recordarla.

    Fernando Arrabal
  • ...
  • Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra anterior consiste en la palabra opuesta a anterior, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a anterior sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de anterior en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra anterior resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de anterior puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de anterior que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares