Sinónimos de movido



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a movido? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra movido. Además, para que puedas usar el antónimo de movido con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de movido dentro de una frase.

  • ...
  • Ella ofrece su mejilla como cuando él le llevó las rosas y él se quita el sombrero y la besa en las dos. Cuando se aleja, después de verla entrar, se lleva consigo una suavidad en los labios, un roce de cabellos en su frente, un sereno perfil en su memoria.

    José Luis Sampedro

    No estoy sereno no ay razones para estarlo no estoy sobrio no ay razones para estarlo

    Kase-O
  • ...
  • Nunca estés sin una mujer, porque estar sin mujeres, es como estar en prisión, por eso alguien inventó a las prostitutas, para que aquel que no pueda mantener una, al menos pueda alquilarla para tener agradable compañía, así que ya sabes hermano, nunca estés sin mujeres, que eso no es saludable en la vida de un hombre.

    John Dillinger

    La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad...Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.

    Al-Farabi
  • ...
  • Cuando un pueblo se exalta es difícil calmarlo; pero cuando está tranquilo es difícil saber cuándo va a exaltarse.

    Jean de la Bruyere

    Mientras regresaba a pie a la ciudad de Shiloh, Priest se sorprendió a sí mismo pensando obsesivamente en el homicidio: en el modo en que la llave inglesa se hundió en la blanda masa encefálica de Mario, en la expresión del rostro del hombre, en la sangre goteando sobre el estribo. Aquello no era bueno. Debía mantenerse tranquilo y alerta.

    Ken Follett
  • ...
  • Lo cual no me afectaba personalmente, siempre me ha gustado no dar golpe. Y hubiera descansado también los días laborables de haber podido. No es que fuera decididamente perezoso. Era algo distinto.

    Samuel Beckett
  • ...
  • ...
  • Sólo sabemos invocar como niños el frío por miedo de irnos solos a la sombra del tiempo.

    Luis Cernuda

    Siempre sentía demasiado frío por fuera, y demasiado vacío por dentro.

    Golda Meir

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra movido consiste en la palabra opuesta a movido, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a movido sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de movido en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra movido resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de movido puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de movido que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares