Sinónimos de descansado



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a descansado? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra descansado. Además, para que puedas usar el antónimo de descansado con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de descansado dentro de una frase.

  • ...
  • He rendido homenaje en ese altar viviente donde la espalda pierde su casto nombre.

    James Joyce

    Y el corazón lloraba del hogar al recuerdo seductor... Mas al fin a tus pies caí rendido con divina ilusión; y el viviente holocausto consumé en aquel día por tu amor, y llorando Te dije: Voy ahora, ya todo tuyo soy...

    Aurelio Espinosa Pólit
  • ...
  • ...
  • A pesar de que ella me rechaza, yo mantengo una actitud firme y resolutiva, coherente con lo que en un principio me ha movido hasta ella. Me pareció alguien interesante, y si me interesó en un primer momento no pude dejar de interesarme porque no sea mutuo.

    Egoland

    Todo lo que se mueve es movido por otro.

    Aristóteles
  • ...
  • Estoy comenzando a sentirme sumamente intranquilo al ver que se pide que los deportes sirvan para promover la política, el militarismo y el patriotismo extravagante

    James A. Michener
  • ...
  • La conciencia es como un huésped pesado que grita siempre, pero con el que, salvo en algunos casos gravísimos, uno termina por entenderse.

    Noel Clarasó

    La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez mas pesado el soportarlo y difícil de descargar.

    Hesíodo
  • ...
  • El uso indiscriminado de la violencia de uno y otro signo, sumió a los habitantes de la Nación en una atmósfera de inseguridad y de temor agobiante

    Jorge Rafael Videla

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra descansado consiste en la palabra opuesta a descansado, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a descansado sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de descansado en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra descansado resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de descansado puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de descansado que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!