Sinónimos de menoscabado



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a menoscabado? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra menoscabado. Además, para que puedas usar el antónimo de menoscabado con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de menoscabado dentro de una frase.

  • ...
  • Más vale honra sin barcos que barcos sin honra.

    Castro Méndez Núñez

    Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza

    Augusto César Sandino
  • ...
  • A veces pienso que nací para hacer honor a mi nombre. ¿Como podría no ser diferente teniendo el nombre de Madonna? Al final, hubiera acabado siendo monja o lo que soy ahora

    Madonna

    Nunca el honor se perdió mientras duró el secreto

    Félix Lope de Vega y Carpio
  • ...
  • El aire de solemnidad que tan fuertemente había caracterizado el conjunto, incluso en los días de su uso, se veía considerablemente aumentado por los bastiones y los muros demolidos a medias y por las tremendas masas de ruinas, diseminadas a su alrededor, silenciosas y cubiertas de hiedra.

    Ann Radcliffe

    Los hombres temen a la muerte como los niños tienen miedo de la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro.

    Francis Bacon
  • ...
  • ...
  • ...
  • Una de las glorias de la civilización sería haber mejorado la suerte de los animales

    Théophile Gautier

    He usado del derecho del novelista al tomarme unas cuantas libertades indispensables respecto de la historia contemporánea de Medio Oriente y de la estructura del personal en el servicio diplomático británico. También he mejorado la belleza de la plaza Trafalgar, añadiéndole unos cuantos olmos.

    Lawrence Durrell

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra menoscabado consiste en la palabra opuesta a menoscabado, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a menoscabado sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de menoscabado en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra menoscabado resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de menoscabado puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de menoscabado que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares