Sinónimos de mediocre



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a mediocre? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra mediocre. Además, para que puedas usar el antónimo de mediocre con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de mediocre dentro de una frase.

  • ...
  • Vamos, haz algo grande por si te mueres.

    Zénit

    Borges es uno de los más orginales prosistas de la lengua española, acaso el más grande que ésta haya producido en el siglo xx.

    Jorge Luis Borges
  • ...
  • Habrá dos fechas en tu tumba. Todos tus amigos las leerán pero lo relevante será ese pequeño guión entre ellas.

    Kevin Welch

    Lo relevante en la mentira no es nunca su contenido, sino la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo es, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira.

    Jacques Derrida
  • ...
  • Es un orgullo jugar junto a cualquiera de ellos. Todos tienen un nivel espectacular y me ayudan muchísimo en mi trabajo. Cualquier entrenador querría contar con jugadores como ellos. Es un orgullo jugar con esta selección. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

    Vicente del Bosque

    A los suicidas les encantan los puentes: es la salida más espectacular de este Teatro de Locos.

    Robert Anton Wilson

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra mediocre consiste en la palabra opuesta a mediocre, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a mediocre sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de mediocre en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra mediocre resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de mediocre puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de mediocre que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares