Sinónimos de marrano



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a marrano? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra marrano. Además, para que puedas usar el antónimo de marrano con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de marrano dentro de una frase.

  • ...
  • Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio.

    Woody Allen

    Eres tan claro y limpio y sin dobleces que el vuelo de una nube te ensombrece.

    Oliverio Girondo
  • ...
  • digno en el obedecer como en el mandar

    Alain Chauvilliers

    Váyanse al carajo yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno

    Hugo Chávez
  • ...
  • Los que mueren por una causa justa y noble nunca quedan frustrados.

    Lord Byron

    La verdadera virtud, por tanto, sólo puede descansar en principios que la hacen tanto más sublime y noble cuanto más generales.

    Immanuel Kant
  • ...
  • ...
  • La única forma de expiarse por estar de vez en cuando exageradamente vestido es ser siempre exageradamente educado

    Oscar Wilde

    Teniendo en cuenta que el niño nace ignorante e inexperto, cada ser humano, hombre o mujer, será desde su nacimiento creado y educado físicamente, mentalmente, moralmente y prácticamente en la forma que exija la ciencia, de una época determinada, respecto a la buena formación del carácter humano.

    Robert Owen

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra marrano consiste en la palabra opuesta a marrano, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a marrano sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de marrano en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra marrano resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de marrano puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de marrano que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares