Sinónimos de mal



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a mal? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra mal. Además, para que puedas usar el antónimo de mal con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de mal dentro de una frase.

  • ...
  • Tampoco debemos olvidar otra posibilidad: podría ser que la esfera encerrara algún extraordinario beneficio para nosotros. Algún maravilloso conocimiento nuevo, alguna idea nueva, una tecnología superior, algo que nos deje atónitos y que mejore las condiciones de vida de la especie humana, algo que supere nuestros sueños más fantásticos.

    Michael Crichton

    Francis Collins ha aceptado el Premio Príncipe de Asturias en nombre del Consorcio Internacional de Secuenciación del Genoma Humano, que ha hecho pública la secuencia del genoma humano libremente y sin restricciones para beneficio de toda la humanidad.

    Francis Collins
  • ...
  • La cultura es lo único que puede salvar un pueblo, lo único, porque la cultura permite ver la miseria y combatirla. La cultura permite distinguir lo que hay que cambiar y lo que se debe dejar, como la bondad de la gente, el compartir una empanada, un vino...

    Mercedes Sosa

    La bondad es la exclusión de todos los defectos y todas las maldades.

    Simón Bolívar
  • ...
  • Es para mí una cosa inexplicable el porqué se siente uno capaz de ser bueno al sentirse amado.

    Amado Nervo

    Querer llegar a ser bueno es gran parte de la bondad.

    Publilio Siro

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra mal consiste en la palabra opuesta a mal, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a mal sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de mal en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra mal resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de mal puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de mal que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Otras dudas
    ✓ Palabras similares