Sinónimos de inquieto



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a inquieto? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra inquieto. Además, para que puedas usar el antónimo de inquieto con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de inquieto dentro de una frase.

  • ...
  • Su contemplación le despertó numerosos recuerdos, pero la dulzura melancólica de aquel rostro calmó sus emociones.

    Ann Radcliffe
  • ...
  • Qué recordarás las tardes de invierno por Madrid, las noches enteras sin dormir, la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte sentado en mi portal

    Amaia Montero

    En general a mí las ideas se me ocurrían cuando espantaba recuerdos o cuando sentado a mi escritorio de ideas jugueteaba con la réplica del puñal de Sandokán, o miraba arder el fuego de la salamandra o miraba el cielo a través de la ventana.

    Isidoro Blaisten
  • ...
  • Arriba España, pero yo aquí quieto en la cabaña.

    Vicente García París

    Que de la corte hace aldea el que quiere vivir quieto

    Miguel Moreno

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra inquieto consiste en la palabra opuesta a inquieto, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a inquieto sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de inquieto en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra inquieto resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de inquieto puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de inquieto que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!