Sinónimos de calmo



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a calmo? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra calmo. Además, para que puedas usar el antónimo de calmo con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de calmo dentro de una frase.

  • ...
  • Siempre me ha indignado que se crea que tres números pueden expresar la belleza de una mujer, lo que ha costado tantos endecasílabos a los poetas.

    Julián Marías
  • ...
  • ...
  • En ninguna parte puede encontrar el hombre un retiro más tránquilo y menos agitado que en su propia alma.

    Marco Aurelio

    ¿Tiene mayor mérito sufrir los tormentos de la mente o con tronante cañón combatir el agitado piélago y poner fin en lo futuro a toda lucha...?

    Anthony Burgess
  • ...
  • Sobre la superficie de una corriente rápida es imposible distinguir los reflejos, tanto próximos como lejanos; aunque el agua no sea turbia, aunque la espuma no la cubra, la constante oscilación de la corriente, el inquieto burbujear del agua hacen que los reflejos sean deformes, imprecisos, incomprensibles.

    Aleksandr Solzhenitsyn

    ¿Y si la hubiera juzgado con demasiada severidad? ¿Y si fuera su vida un simple rosario de horas, sencillo y extraño como la vida de un pájaro alegre a la mañana, inquieto por el día, cansado a la puesta del sol? ¿Y si fuera su corazón simple y voluntarioso como el de un pájaro?

    James Joyce

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra calmo consiste en la palabra opuesta a calmo, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a calmo sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de calmo en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra calmo resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de calmo puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de calmo que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares