Sinónimos de inepcia



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a inepcia? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra inepcia. Además, para que puedas usar el antónimo de inepcia con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de inepcia dentro de una frase.

  • ...
  • La aptitud para romper con el hábito es un don excepcional. Y pareciera apropiado llamar inspiración al derrumbe de ese sometimiento poderoso, casi siempre súbito y siempre liberador. El término es antiguo, y aún para muchos, venerable.

    Santiago Kovadloff

    Para desear es necesario tener cierta aptitud para erotizar a los individuos, las situaciones o los acontecimientos.

    Anne de Kervasdoué
  • ...
  • La vida y el destino del hombre dependen de un momento y el acierto no es deliberar mucho tiempo, la decisión es cuestión de un instante y se expone uno a embotar el tacto del sentimiento al entregarse a consideraciones que sobran.

    Johann Wolfgang von Goethe

    Ninguno habla con tanto acierto como el que calla de buena gana

    Tomás de Kempis

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra inepcia consiste en la palabra opuesta a inepcia, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a inepcia sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de inepcia en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra inepcia resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de inepcia puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de inepcia que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares