Sinónimos de aptitud



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a aptitud? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra aptitud. Además, para que puedas usar el antónimo de aptitud con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de aptitud dentro de una frase.

  • ...
  • La peor ignorancia es aprender para saber y no para vivir.

    Manuel Primo Iglesias

    Cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio.

    Thomas Gray
  • ...
  • Mañana es el mote del diablo, el favorito refugio de la inepcia y la pereza, la sima que se traga los proyectos esbozados y las resoluciones demoradas

    Anónimo
  • ...
  • Le asombraba cómo divergen las vidas y nuestra impotencia ante la fuerza de las circunstancias. ¿Y qué pinta Dios en todo esto?

    Philip Roth

    Si la vida te pone fronteras no pienses ke son insuperables ya ke tienes un corazon mas grande de lo ke imaginas.. no te des por vencido ante adversidad o impotencia sigue padelante ke la vida no tiene vuelta

    Roseanne Barr
  • ...
  • Si el hombre no cumple debidamente sus necesidades materiales se encuentra en estado de ineptitud para las tareas del espíritu y para realizar los mandamientos del bien.

    Alfonso Reyes Ochoa

    De la imposibilidad de razonar fue de donde nacieron las artes, el apólogo, etcétera. Es asimismo de la ineptitud de razonar o del hastío de razonar sin descanso de donde nacen, en las almas vivas, la poesía, la elocuencia, las metáforas, etcétera. He aquí, sin la menor duda, una gran cualidad.

    Joseph Joubert

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra aptitud consiste en la palabra opuesta a aptitud, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a aptitud sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de aptitud en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra aptitud resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de aptitud puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de aptitud que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares