Sinónimos de indispuesto



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a indispuesto? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra indispuesto. Además, para que puedas usar el antónimo de indispuesto con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de indispuesto dentro de una frase.

  • ...
  • El examen de conciencia es siempre el mejor medio para cuidar bien el alma

    Ignacio de Loyola

    Nunca corría riesgos: por eso le iban tan bien las cosas. Todo lo que entraba en nuestra cocina con una apariencia era transformado en algo completamente distinto. Y aunque entraba por la fachada -por la tienda, en Lant Street-, también salía por otro sitio. Salía por la parte trasera.

    Sarah Waters
  • ...
  • Hace tiempo aprendí que no puedo en mi sano juício perjudicar a uno u otro si considero sobre nuestra disputa que el es el único culpable.

    Gleb Gusev

    Si colaboramos, podemos zanjar este desacuerdo y consolidar un medio ambiente sano y una economía pujante. Pero este es el momento de actuar. No hay otros Everglades en el mundo.

    Al Gore
  • ...
  • El amor perfecto tiene esta fuerza: que olvidamos nuestro contento para contentar a quienes amamos.

    Teresa de Jesús

    Cuando no sale el mono sale el perro que llevamos dentro a veces ladro otras muevo el rabo si estoy contento

    Kase-O

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra indispuesto consiste en la palabra opuesta a indispuesto, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a indispuesto sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de indispuesto en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra indispuesto resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de indispuesto puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de indispuesto que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares