Sinónimos de espaciar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a espaciar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra espaciar. Además, para que puedas usar el antónimo de espaciar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de espaciar dentro de una frase.

  • ...
  • Soy el campeón de la gente. Cualquiera se puede acercar a mí y decirme hola sin pagar. No hay guardaespaldas alrededor de este campeón.

    Muhammad Ali

    Sin olvidar que nuestras experiencias quedan siempre contrapesadas por un conocimiento científico. Es decir que queremos en todos los momentos, hacer cultura, acercar al hombre del campo o de la ciudad algunos retazos de lo que hace posible la existencia; o en otras palabras llevar a casa de todos un poco la naturaleza.

    Félix Rodríguez de la Fuente
  • ...
  • No me gusta que me confundan. En mi país hay grandes escritores y poetas. Yo, a veces, le arrimo el bochín a la poesía. Es sólo una arrimada. No me comparen. pegar un grito en el cerro no es acercarse al sermón de la montaña.

    Atahualpa Yupanqui

    Le va a pegar una pasada que le va a poner la cabeza como la niña del exorcista, ya lo verás (En el GP Brasil 2006, cuando Schumacher presionaba a Fisichella al final de la carrera).

    Gonzalo Serrano

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra espaciar consiste en la palabra opuesta a espaciar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a espaciar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de espaciar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra espaciar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de espaciar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de espaciar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!