Sinónimos de endeble



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a endeble? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra endeble. Además, para que puedas usar el antónimo de endeble con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de endeble dentro de una frase.

  • ...
  • Preguntarnos porque vamos de mal en peor Es ignorar aquello de dónde venimos Veras, no preguntarías por que la rosa que creció en el asfalto tenia pétalos marchitos Al contrario Celebraríamos su tenacidad Amaríamos su voluntad de alcanzar el sol Bueno Somos rosas Esto es concreto Y estos son mis pétalos marchitos No me preguntes porque Pregúntame como.

    Tupac Shakur

    Se piensa que el fuel está aún enfriándose, salen unos pequeños hilitos, los que se han visto, hay en concreto cuatro regueros que se han solidificado con aspectos de plastilina en estiramiento vertical. Debe salir de alguna de las grietas

    Mariano Rajoy
  • ...
  • Fantasía constante quise para mis páginas, y ante lo difícil que es evitar la alucinación de realidad, mácula del arte, he creado el único personaje hasta hoy nacido cuya consistente fantasía es garantía de firme irrealidad en esta novela indegradable a real...

    Macedonio Fernández

    Tome control de sus emociones de manera consistente y concientemente y deliberadamente transforme las experiencias de su vida diaria

    Tony Robbins
  • ...
  • Cuando tenía 5 años y vivía en Israel, había un niño mayor que yo y mucho más grande que se divertía molestándome. Un día lo esperé a la vuelta de la esquina, y sosteniendo una varilla, le di tan fuerte como pude a la altura de sus rodillas. Esa fue la última vez que se metió conmigo. Nunca dejes que nadie se meta contigo, jamás.

    Gene Simmons

    La rabia de los celos es tan fuerte que fuerza a hacer cualquier desatino.

    Miguel de Cervantes
  • ...
  • ...
  • Nuestra raza es resistente por su linaje.

    Virgilio

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra endeble consiste en la palabra opuesta a endeble, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a endeble sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de endeble en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra endeble resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de endeble puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de endeble que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares