¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a corpulento? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra corpulento. Además, para que puedas usar el antónimo de corpulento con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de corpulento dentro de una frase.
Como individuo, la mujer es un ser endeble y defectuoso.
Aquí sentado, tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro los ojos veo ese trono que merezco y que no tengo. Jamás pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta
Cierto es que los dones hay que valorarlos en relación con quien los ofrece: un campesino que me da un pequeño cordero suyo me hace un regalo mayor que el príncipe de Làscari cuando me invita a comer.
Un líder que actúa como pequeño timón es constante como un faro, no como una veleta, una fuente de luz constante y digna de confianza, no alguien que gira con cualquier viento social.
Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra corpulento consiste en la palabra opuesta a corpulento, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a corpulento sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de corpulento en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.
En conclusión, el antónimo de la palabra corpulento resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de corpulento puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de corpulento que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!