Sinónimos de discreto



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a discreto? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra discreto. Además, para que puedas usar el antónimo de discreto con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de discreto dentro de una frase.

  • ...
  • Me gustaban sus caricias y su pelo, y sus horas que eran mías, y mis labios en su piel. Y el aroma de ese perfume indiscreto que acostumbraba en el cuello donde tanto le busqué.

    Fernando Delgadillo

    Prefiero ser inoportuno e indiscreto antes que adulador y taimado.

    Michel de Montaigne
  • ...
  • Mi éxito es amable, discreto, ni presuntuoso ni avasallador

    Alejandro Sanz

    Ni el presuntuoso ni el fatalista están formados. Malo es el optimismo no razonado del primero, y malo también el pesimismo sistemático del segundo. La alegría es necesaria siempre, pero el optimismo ha de ser razonado

    Noel Clarasó
  • ...
  • ¿No era tu sonrisa el bosque resonante de mi infancia? ¿No eras tú el manantial la piedra desde siglos escogida para reclinar mi cabeza? Pienso tu rostro inmóvil, brasa de donde parten la vía láctea y ese pesar inmenso que me vuelve más loco que una araña encendida agitada sobre el mar.

    César Moro

    La R resonante no llegó deliberadamente. Se originó por sí misma porque en ese nivel profundo cantas automáticamente de esa forma. No soy un músico en el sentido real. No sé nada de instrumentos. Pero llevo adelante nuestra música con mi voz y mis letras de buena manera. Es una cuestión de ilustración, timbre y fonética. No queremos - por todos los cielos- crear un estilo.

    Till Lindemann
  • ...
  • ...
  • Aún hoy, en medio del fracaso más estrepitoso del que se tenga memoria, los responsables directos de ese fracaso, acá en 2001 y hoy en Europa, pretenden seguir dándole al mundo la misma medicina que nos dieron a nosotros

    Cristina Fernández De Kirchner
  • ...
  • A los suicidas les encantan los puentes: es la salida más espectacular de este Teatro de Locos.

    Robert Anton Wilson

    Es un orgullo jugar junto a cualquiera de ellos. Todos tienen un nivel espectacular y me ayudan muchísimo en mi trabajo. Cualquier entrenador querría contar con jugadores como ellos. Es un orgullo jugar con esta selección. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

    Vicente del Bosque
  • ...
  • En literatura, nada vuelve tan imprudente y tan atrevido al intelecto como la ignorancia de los tiempos pasados y el desprecio por los libros antiguos.

    Joseph Joubert

    Todos vamos descaminados: el menos imprudente es quien antes llega a arrepentirse.

    Voltaire

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra discreto consiste en la palabra opuesta a discreto, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a discreto sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de discreto en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra discreto resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de discreto puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de discreto que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!