Sinónimos de bondadoso



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a bondadoso? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra bondadoso. Además, para que puedas usar el antónimo de bondadoso con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de bondadoso dentro de una frase.

  • ...
  • Del maldiciente al malhechor sólo media la ocasión

    Quintiliano

    Debería considerarse a todo escritor como un malhechor que en muy contados casos merece perdón y gracia. Este sería un remedio contra la invasión de los libros.

    Nietzsche
  • ...
  • Hollywood es genial. También creo que es estúpido, mezquino y miope. Estoy seguro de que hay gente que se metió en las películas sólo para obtener buenas mesas en restaurantes.

    David Fincher

    Solo aquél que esté convencido de que no se desintegrará aunque el mundo, desde su punto de vista, sea demasiado estúpido o demasiado mezquino para merecer lo que él pretende ofrecerle, sólo aquel que sea capaz de decir ¡A pesar de todo!; tiene vocación política.

    Max Weber
  • ...
  • Las oposiciones son el más sangriento espectáculo nacional después de los toros.

    Gregorio Marañón

    Hay un reflejo sangriento en las caras: de días de guerra, de días de libertad.

    Alexander Block
  • ...
  • Tuve el malicioso placer de confundir al lector, de mantenerle en la incógnita, privándome de la panoplia tradicional de los cómics: no hay malos, no hay verdadero suspense y no hay aventura en el propio sentido del término.

    Hergé

    La falsificación de moneda, por tanto, es inflacionaria, tiene un efecto de distribución, distorsiona el sistema económico y equivale a un sigiloso y malicioso robo y a la expropiación a todos los legítimos propietarios de la sociedad.

    Murray Rothbard
  • ...
  • La dignidad de una generación consiste en emplear su propio criterio para discernimiento de lo heredado, defendiendo, impulsando, mejorando todo lo sensato y sabio y disminuyendo, en lo posible, lo torcido y lo maligno

    Laureano Gómez

    Jesús va al desierto y allí experimenta la tentación de dejar el camino indicado por el Padre para seguir otros caminos más fáciles y mundanos. Así Él se carga de nuestras tentaciones, porta consigo nuestra miseria para vencer al maligno y abrirnos al camino hacia Dios, el camino de la conversión.

    Benedicto XVI

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra bondadoso consiste en la palabra opuesta a bondadoso, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a bondadoso sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de bondadoso en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra bondadoso resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de bondadoso puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de bondadoso que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares