Sinónimos de bochornoso



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a bochornoso? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra bochornoso. Además, para que puedas usar el antónimo de bochornoso con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de bochornoso dentro de una frase.

  • ...
  • Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso lo hace inclinarse acá o allá.

    Terencio

    Tan ligero el corzo es, que no da menos enojos el seguillo con los ojos que alcanzallo con los pies; y así por mi cuenta hallo que, si consientes decillo, hizo más que tú en herillo, la saeta en alcanzallo. Mas quede el brazo contento, camila, pues que de hoy más, aunque imposible, podrás decir que has herido al viento.

    Luis de Góngora y Argote
  • ...
  • ...
  • Cada necesidad, digamos hambre de aire fresco o de alimento, es una carencia que denota, al menos, una ausencia temporal del ajuste adecuado con su entorno.

    John Dewey

    El que llega primero al campo de batalla espera la llegada del enemigo fresco para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y arriba exhausto al combata.

    Sun Tzu
  • ...
  • Enseñar, que es lo más bello y honroso del mundo.

    José Martí

    Debe procurar que sólo engendren hijos los individuos sanos, porque el hecho de que personas enfermas o incapaces pongan hijos en el mundo es una desgracia, en tanto que el abstenerse de hacerlo es un acto altamente honroso

    Adolf Hitler

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra bochornoso consiste en la palabra opuesta a bochornoso, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a bochornoso sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de bochornoso en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra bochornoso resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de bochornoso puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de bochornoso que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!