Sinónimos de acostar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a acostar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra acostar. Además, para que puedas usar el antónimo de acostar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de acostar dentro de una frase.

  • ...
  • ...
  • Hoy, que se queman las utopías en el sucio fogón de las vergüenzas, los dramaturgos, son sus signos en el aire, reivindican la última y más indispensable utopía: la de inventar sueños, la de celebrar ritos pánicos a la vida, la de levantar un espejo mágico para que la sociedad vea sus heridas y se ría de ellas.

    Jorge Díaz

    Nada como invadir Polonia un viernes por la mañana para levantar el ánimo!

    Adolf Hitler
  • ...
  • ...
  • En la vida esta permitido caerse, pero es obligatorio levantarse

    Alejandro Sanz

    Qué sensación penosa y tremenda era levantarse de cuerpo entero ante la muerte, no esconderse ya de ella sino correr a su encuentro. Qué espantoso es morir joven. ¡Vivir, ganas de vivir! No existe en el mundo deseo más intenso que el de salvar una vida joven, una vida apenas vivida todavía

    Vasili Grossman
  • ...
  • Sólo un cantor de medianoche puede cantarle a las estrellas y sólo un pueblo que lucha podrá enderezar su senda.

    Ángel Parra

    Se encuentran medios para sanar la locura, pero no se encuentran para enderezar una mente retorcida.

    François de La Rochefoucauld

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra acostar consiste en la palabra opuesta a acostar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a acostar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de acostar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra acostar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de acostar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de acostar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares