Sinónimos de acortamiento



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a acortamiento? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra acortamiento. Además, para que puedas usar el antónimo de acortamiento con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de acortamiento dentro de una frase.

  • ...
  • Nuestra habilidad para superar obstáculos colectivamente no mantiene el ritmo del incremento de la complejidad de los problemas a los cuales nos enfrentamos. Si no nos ponemos al nivel, tendremos serios problemas.

    Douglas Engelbart

    La perfección de las máquinas - dicen los profetas - nos traerá un incremento en la liberación del trabajo, con lo que se obtendrá un mayor desarrollo de la felicidad. Pero el descanso también está sujeto a la ley de disminución en la utilidad. Más allá de cierto límite, un aminoramiento del trabajo trae consigo una disminución de la felicidad.

    Aldous Huxley
  • ...
  • El amor al dinero es no sólo una de las más poderosas fuerzas motrices de la vida humana, sino que en muchos casos se desea por sí mismo; el deseo de poseerlo es a menudo tan fuerte como el deseo de usarlo, y sigue en aumento a medida que mueren todos los deseos que apuntan a fines situados más allá del dinero, pero son conseguidos con él.

    John Stuart Mill

    Cuando los elementos están dispuestos en columnas verticales de acuerdo con el incremento de su peso atómico, de modo que las líneas horizontales contengan elementos análogos, de nuevo según el aumento de peso atómico, se produce una ordenación a partir de la cual se pueden sacar varias conclusiones generales

    Dmitri Mendeléyev

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra acortamiento consiste en la palabra opuesta a acortamiento, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a acortamiento sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de acortamiento en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra acortamiento resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de acortamiento puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de acortamiento que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares