Sinónimos de veterano



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a veterano? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra veterano. Además, para que puedas usar el antónimo de veterano con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de veterano dentro de una frase.

  • ...
  • Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador

    Paulo Coelho

    Mi lengua y mi estilo son tan imprecisos que en esto me quedo atrás con respecto a muchos malos escritores. Hasta un principiante o un escolar puede reírse de mi lengua. Cuando cojo la pluma, me siento como paralizado.

    Nikolái Vasílievich Gógol
  • ...
  • El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de dios.

    Voltaire

    El hombre llega como un novicio a cada edad de su vida.

    Nicolas Chamfort
  • ...
  • No me gusta cuando la gente dice: Tu es el nuevo Patrick Vieira. No, yo no lo soy. Soy Cesc Fábregas, soy diferente.

    Cesc Fábregas

    Los fuegos eternos de esa morada brillaron con nuevo resplandor, y los demonios aumentaron los suplicios de los condenados para mejor gozar con sus aullidos.

    Jan Potocki
  • ...
  • Eres maestro de lo que has vivido,artesano de lo que estás viviendo y aprendiz de lo que vivirás.

    Richard Bach

    Esto es sólo el principio. En diez años yo seré el aprendiz y tú el maestro

    Carlos Ruiz Zafón
  • ...
  • Un crítico novato es coma un niño con escopeta: a menudo dispara sobre todo ser viviente que ve, pensando en su puntería y no en el dolor que causa.

    Henry Wadsworth Longfellow

    ¡Qué novato es quien se figura que mostrar espíritu e inteligencia es un medio de hacerse querer en sociedad! Antes bien, tales cualidades excitan en la preponderante mayoría de la gente un odio y un rencor que resultan tanto más amargos cuanto que quien los siente no está autorizado a denunciar la causa que los origina e incluso la disimula ante sí mismo

    Arthur Schopenhauer

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra veterano consiste en la palabra opuesta a veterano, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a veterano sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de veterano en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra veterano resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de veterano puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de veterano que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares