Sinónimos de veraz



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a veraz? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra veraz. Además, para que puedas usar el antónimo de veraz con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de veraz dentro de una frase.

  • ...
  • Pero era en exceso prudente para revelar el motivo de sus recelos. Consideró que desenmascarar al impostor no sería cosa fácil, dado que la gente estaba tan predispuesta en su favor. Y como tenía muy pocos amigos, le parecía peligroso hacerse un enemigo tan poderoso.

    Matthew Gregory Lewis

    Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor

    Facundo Cabral
  • ...
  • Algunos dirán que la falaz belleza creada por la penumbra no es la belleza auténtica. No obstante, como decía anteriormente, nosotros los orientales creamos belleza haciendo nacer sombras en lugares que en sí mismos son insignificantes.

    Junichiro Tanizaki

    Déjame ver sin ti, falaz amigo, el perfecto color de las tinieblas.

    Sara De Ibáñez

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra veraz consiste en la palabra opuesta a veraz, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a veraz sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de veraz en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra veraz resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de veraz puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de veraz que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares