Sinónimos de venturoso



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a venturoso? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra venturoso. Además, para que puedas usar el antónimo de venturoso con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de venturoso dentro de una frase.

  • ...
  • ...
  • La Ceda y los radicales cumplen fielmente el mandato de sus amos, de los capitalistas y terratenientes. Tienen el encargo de reprimir a sangre y fuego el movimiento revolucionario, y no repararan en medios. Esa es su triste misión.

    José Díaz Ramos

    Ausente de vosotros, oyendo siempre el ruido triste de vuestras cadenas, no he tenido otro consuelo que ver cubiertos los campos de Venezuela con los cadáveres de los bárbaros que os subyugaron

    Francisco de Paula Santander
  • ...
  • No estoy afligido porque estés muerto o porque aún estés vivo sino porque no puedes decidirte por ninguna de las dos opciones.

    Ivan Malinowski

    Para el vasallo afligido viene a ser lo mismo que el gobierno se equivoque por malicia que por ignorancia

    Francisco Manuel de Melo
  • ...
  • ...
  • El poder es bueno cuando es dado por Dios para contener con él el temor al mal, no para cometer el mal temerariamente. Pues nada es peor que tomarse por el poder la libertad para pecar, nada es más infeliz que el tener la facultad para obrar mal.

    Isidoro de Sevilla

    ¡¿De dónde se atreve este pobre infeliz que ha estado pidiendo un trabajo a mi esposo desde el año 2001 para hacerse el bonito con el próximo gobierno?. Es un pobre infeliz que miente.!

    Eliane Karp

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra venturoso consiste en la palabra opuesta a venturoso, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a venturoso sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de venturoso en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra venturoso resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de venturoso puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de venturoso que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares