Sinónimos de torcido



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a torcido? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra torcido. Además, para que puedas usar el antónimo de torcido con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de torcido dentro de una frase.

  • ...
  • Te espero sin plazo ni tiempo. No temas noche, neblina ni aguacero. Acude con sendero o sin sendero. Llámame a donde tú eres, alma mía, y marcha recto hacia mí, compañero

    Gabriela Mistral

    El recto ser separado no es otra cosa sino que el espíritu permanezca inmóvil ante todo asalto del cuerpo y del dolor, honor, vergüenza y oprobios, tanto como lo hace una montaña de plomo ante un viento débil. (...) Y debe saber: estar vacío de todas las criaturas es estar lleno de Dios, y estar lleno de todas las criaturas es estar vacío de Dios.

    Maestro Eckhart
  • ...
  • Sé flexible como un junco, no tieso como un ciprés

    Talmud
  • ...
  • ...
  • El hombre es su propia estrella, y el alma que pueda hacer a un hombre honesto y perfecto,ordena a toda luz, a toda influencia, a todo destino. Nada cae temprano o demasiado tarde para él. Nuestros actos son nuestros ángeles, o buenos o malos, Nuestras fatales sombras que caminan con nosotros a toda hora.

    John Fletcher

    Los animales tienen corazón y pasiones, pero la santa imagen de lo honesto y de lo bello sólo puede tener cabida en el corazón humano.

    Jean-Jacques Rousseau
  • ...
  • Vuestro padre ha sido un hombre que actúa como piensa y, seguro, leal a sus convicciones

    Che Guevara

    (...) que aún desde la oposición leal que respeto y que valoro, y desde la crítica responsable, que también respeto y valoro; digo que aún desde ahí me siento acompañado. Eso me honra y me compromete a trabajar aún más y mejor en la construcción de un Uruguay donde nacer no sea un problema, donde ser joven no sea sospechoso y donde envejecer no sea una condena (...)

    Tabaré Vázquez

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra torcido consiste en la palabra opuesta a torcido, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a torcido sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de torcido en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra torcido resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de torcido puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de torcido que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares