Sinónimos de sustancioso



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a sustancioso? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra sustancioso. Además, para que puedas usar el antónimo de sustancioso con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de sustancioso dentro de una frase.

  • ...
  • La gente piensa que no es importante, que es una simple decoración de interiores. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño, es el alma de todo lo creado por el hombre

    Steve Jobs

    El fútbol es un deporte simple en el que algunos les gusta hablar. A mí, me encanta ganar

    Fabio Capello
  • ...
  • Una persona de poco conocimiento se da aires de sabio: es una cuestión de inexperiencia. Cuando se domina bien algo, no se destaca en nuestro comportamiento: una persona así es educada.

    Yamamoto Tsunetomo

    Jamás se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho

    Jean Marie Odin
  • ...
  • Si sólo una cosa, si algo insignificante te ocurriera, y despertaras de tu sueño de bella durmiente. Si tuvieras un hijo, y este muriera. Déjate envejecer, permite que las arrugas hindús emerjan de tu rostro de caucho aparente. Pero por favor, si tan sólo pudiera verte enfrentarte a eso. Me pregunto si podrías siquiera convertirte tú misma en un ser reconocible. Esa es mi duda.

    John Osborne

    Si uno se mantiene fiel amante de lo que realmente vale la pena amar, y no un residuo insignificante del amor y las cosas indignas y sin sentido, obtendrá más felicidad y crecerá más fuerte.

    Vincent Van Gogh

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra sustancioso consiste en la palabra opuesta a sustancioso, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a sustancioso sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de sustancioso en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra sustancioso resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de sustancioso puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de sustancioso que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares