Sinónimos de salir



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a salir? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra salir. Además, para que puedas usar el antónimo de salir con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de salir dentro de una frase.

  • ...
  • Dos concepciones aparentemente incompatibles pueden representar la verdad....Es posible que a su vez ambas sirvan para representar los hechos sin necesidad de entrar en conflicto directo

    Louis de Broglie

    No le garantizo que voy a escribir una canción sobre el tema, porque yo no soy el único que manda en eso: también necesito a las musas. Pero sí le prometo que voy a seguir planteando en todas partes que los ciudadanos cubanos deben tener derecho a entrar y a salir de su país cuando lo deseen y, por supuesto, cumplan con los requisitos legales para hacerlo

    Silvio Rodríguez
  • ...
  • No estoy de acuerdo con encerrarse en las habitaciones.... El mundo solitario abstracto de cada uno debe de ser el resultado de sus paseos... Mirar para poder ver y para poder elegir.

    Forugh Farrojzad

    El comunista nunca debe creerse infalible ni comportarse en forma altanera, pensando que sobresale en todo mientras los demás no tienen nada bueno; jamás debe encerrarse en su pequeña habitación, ni fanfarronear, ni actuar como tiranuelo.

    Mao Zedong
  • ...
  • En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros.

    Augusto Pinochet

    Todo el secreto de gobernar consiste en saber cuándo es necesario quitarse la piel de león para ponerse la de zorro.

    Napoleón Bonaparte

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra salir consiste en la palabra opuesta a salir, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a salir sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de salir en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra salir resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de salir puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de salir que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares