Sinónimos de reconvenir



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a reconvenir? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra reconvenir. Además, para que puedas usar el antónimo de reconvenir con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de reconvenir dentro de una frase.

  • ...
  • Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el reciente título de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona.

    Antonio Gasset

    Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha.

    Antonio Gasset
  • ...
  • Es muy aburrido que todos seamos tan perfectos y tan estupendos como nos quieren hacer parecer. Todos tenemos algo bonito y hay que sacarle partido, hay que alabar eso

    Chenoa

    Es natural que el hombre ame a su país y a sus amigos y odie a los enemigos de ambos. Pero al escribir la Historia debe prescindir de tales sentimientos y estar dispuesto a alabar a los enemigos que lo merezcan y a censurar a los amigos más queridos y más íntimos.

    Polibio
  • ...
  • Aposentad con firmeza la razón en su asiento, y convocad ante su tribunal cada hecho, cada opinión. Cuestionad con audacia incluso la existencia de Dios, porque si hubiera uno, ha de aprobar más el homenaje a la razón que al miedo ciego.

    Thomas Jefferson

    Nada hay más destructivo del respeto por el gobierno y la ley del país que aprobar leyes que no pueden hacerse cumplir

    Albert Einstein

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra reconvenir consiste en la palabra opuesta a reconvenir, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a reconvenir sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de reconvenir en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra reconvenir resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de reconvenir puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de reconvenir que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares