¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a perecedero? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra perecedero. Además, para que puedas usar el antónimo de perecedero con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de perecedero dentro de una frase.
Yo soy pobre y se lastiman todos al verme plañir, sin ver son mías sus riquezas todas, que mina inagotable es el pedir
Froto mi corazón para traerte entero hacia mí, así tal como sos, como te amo, con todas tus queridas palabras tus rabias, tus silencios inquietantes, la dulzura que descubrí como inagotable panal de miel para empalagarme y llorar de alegría contra tu sombra dormida en la almohada de la noche.
Estamos aquí para tornar imperecedero lo perecedero; y esto puede suceder sólo si se saben valorar ambas cosas.
Todo lo imperecedero es mera alegoría. Y los poetas mienten demasiado.
Que como la buena ley es superior a todo hombre, las que dicte nuestro Congreso deben ser tales que obliguen a constancia y patriotismo, moderen la opulencia y la indigencia, y de tal suerte se aumente el jornal del pobre, que mejore sus costumbres, aleje la ignorancia, la rapiña y el hurto.
Con la mayoría de la gente rica, el placer de los ricos consiste en el desfile de la riqueza, el cual a sus ojos nunca es tan completo como cuando demuestran poseer esas marcas decisivas de la opulencia que nadie puede poseer salvo ellos.
La roca que ha de servir de fundamento a una congregación es la pobreza y las contradicciones. Ahora bien, a Dios gracias, tenemos abundancia de ambas cosas: todo lo cual me da pie para creer que edificamos con solidez y que Dios nos ha de bendecir.
Según el filósofo Ly Tin Wheedle, el caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
Y Erdosain pensaba: No tendremos nunca contacto sexual. Para hacer más duradero nuestro amor, refrenaremos el deseo, y tampoco la besaré en la boca, sino en la mano. Y se imaginaba la felicidad que purificaría su vida, si tal imposible aconteciera, pero era más fácil detener la tierra en su marcha que realizar tal absurdo.
Todo género de vida, sin descansos alternativos, no es duradero
La mente del hombre no tiene estado legal. ¿Quién puede decir quién es más libre, yo o el inmortal emperador?
Nuestra alma no es por sí misma inmortal, sino mortal. Pero es también capaz de la inmortalidad. Si no conoce la verdad, muere y se disuelve con el cuerpo, pero resucita luego y juntamente con el cuerpo, en la consumación del mundo, para recibir como castigo una muerte inmortal
Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra perecedero consiste en la palabra opuesta a perecedero, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a perecedero sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de perecedero en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.
En conclusión, el antónimo de la palabra perecedero resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de perecedero puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de perecedero que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!