Sinónimos de oficial



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a oficial? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra oficial. Además, para que puedas usar el antónimo de oficial con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de oficial dentro de una frase.

  • ...
  • Presidente Uribe no todos somos amigos y auspiciadores de los delincuentes como usted, no todos somos delicuentes, en Colombia muchos somos gente honesta, digna y respetuosa de los derechos humanos. Usted fue reelegido por la mafia, si tiene alguna prueba de alguna vinculación ilegal presente pruebas.

    Piedad Córdoba

    Acusándote de no ser igual, cuando en un mundo global, buscar comida en otra tierra te convierte en ilegal

    Nach
  • ...
  • Una asociación verdadera entre los gobiernos, el sector privado y la comunidad internacional alberga una gran promesa.

    Kofi Annan

    Yo fui un niño de la guerra. Conocí las llamas privaciones: no me veía privado de postre por una travesura, sino de pan, de leche, de carne, de electricidad, de libertad. Cuando los alemanes fueron obligados a volver a su país, me abalance sobre las cosas como un muerto de hambre. Estaban de moda los cineclubes y nos atiborramos de películas, de análisis crítico, a veces militante

    Pierre Sansot

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra oficial consiste en la palabra opuesta a oficial, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a oficial sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de oficial en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra oficial resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de oficial puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de oficial que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares