Sinónimos de normal



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a normal? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra normal. Además, para que puedas usar el antónimo de normal con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de normal dentro de una frase.

  • ...
  • Es más difícil hacer durar la admiración que provocarla.

    Joseph Sanial-Dubay

    Engañar a los hombres de uno en uno es bastante más difícil que engañarlos de mil en mil. Por eso el orador tiene menos mérito que el abogado o el curandero.

    Santiago Rusiñol
  • ...
  • El creador ha distribuido diferentes tipos de flores desde los polos al ecuador, cada clima tiene su peculiar vegetación, y la superficie de la tierra puede dividirse en regiones caracterizadas por un predominio de ciertas especies de flores.

    John Balfour

    Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad.

    Clemente de Roma
  • ...
  • ...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante

    Carl Sagan

    Harto de ricos por la tele ostentando, como si se nos tuviera que caer la baba... ¡faltan más comandos! Me dan asco teniendo miedo a los rojos, les comieron el coco, yo antisistema y orgulloso, aberrante debería ser no serlo, el delito: apoyar esto que destruye el planeta entero

    Pablo Hasél
  • ...
  • Un rico es diferente al que no lo es: tiene más dinero.

    Ernest Hemingway

    El deseo de ser diferente de lo que eres es la mayor tragedia con que el destino puede castigar a una persona.

    Sándor Márai
  • ...
  • No es nada infrecuente que el interés por la verdad nos reduzca al silencio.

    Juan Miguel Palacios

    La verdad es algo tan infrecuente que es preciso decirla.

    Emily Dickinson
  • ...
  • ...
  • La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.

    Jean-Jacques Rousseau

    Si la humanidad no renuncia inmediatamente y para siempre a su sueño vano, insensato y fatal de justicia, el mundo caerá en la barbarie.

    Thomas Moore
  • ...
  • Así es él: si le dices que viste algo inusual en tu camino al semanario, lo primero que te pregunta es ¿un elefante?

    Fabrizio Mejía Madrid

    Para mi lo usual es inusual

    Cyndi Lauper

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra normal consiste en la palabra opuesta a normal, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a normal sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de normal en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra normal resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de normal puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de normal que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares