Sinónimos de neto



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a neto? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra neto. Además, para que puedas usar el antónimo de neto con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de neto dentro de una frase.

  • ...
  • Una paloma blanca como la nieve asoma, yo olvido el ave egregia y el bruto que foguea pensando que en los cielos solemnes de la idea a veces es muy bella, ¡Muy bella una paloma!

    Delmira Agustini

    Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente-

    Juan Domingo Perón
  • ...
  • A su entrada reinó un gran silencio, cesaron todos de bailar y pararon los violines, tanta fue la impresión producida por la extraordinaria belleza de la desconocida y tan grande el deseo de contemplarla. Sólo se oía el confuso murmullo producido por esta exclamación que salía de todos los labios. - ¡Qué hermosa es!

    Charles Perrault

    Sobre la humanidad se cierne un sueño confuso y grandioso. El horizonte está cargado de tinieblas, y en nuestro corazón sonríe la aurora.

    Rafael Barrett
  • ...
  • ...
  • Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso

    Cristiano Ronaldo

    La poesía está por todas partes, pero llevarla al papel es, por desgracia, más complicado que verla

    Vincent Van Gogh
  • ...
  • Hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado, y es porque alguien se ha olvidado del príncipe destronado que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto, quebrado por la angustia de otros, es la historia silenciosa que a gritos fue castigada, y hoy miro entre mis manos y ¿que encuentro? nada, nada...

    Nach

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra neto consiste en la palabra opuesta a neto, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a neto sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de neto en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra neto resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de neto puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de neto que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Otras dudas
    ✓ Palabras similares